¡Conoce la nueva plataforma digital ‘PM Sin Censura’!

'PM Sin Censura' busca capturar la atención de los cibernautas, ¡entérate aquí de todos los contenidos que tendrá disponibles!

¿Estás buscando algo nuevo que ver en línea? Entonces no te puedes perder los contenidos que tendrá disponibles PM Sin Censura, la nueva plataforma digital que promete mostrar todo sin restricciones, la cual contará con la participación de Juan Ugarte y Pamela Almanza.

Este nuevo segmento tendrá un contenido independiente, en el que se abordarán diversas noticias sobre la música, estilo y mucha comedia con materiales exclusivos para esta plataforma, los cuales sin duda captarán la atención de muchos de los cibernautas.

En la parte de noticias mostrará lo último en el universo geek, como películas, cómics y algunas entrevistas, además de una sección exclusiva para mostrar lo más relevante de las redes sociales y un noticiero conducido por dos enmascarados.

Entérate: ¡Qué pena! Tracy Saenz hace el ridículo en ‘Hoy’

Juan Ugarte y Pamela Almanza participan en PM Sin Censura

(FOTO: Televisa)

Para que mueras de risa habrá algunos sketchs y stand-up con grandes anécdotas, la sección Style mostrará lo mejor del cine y de las tendencias de la cultura popular.

¿Te gusta la música? PM Sin Censura tendrá una sección que presentará a los artistas más populares del momento, además de información sobre los festivales más importantes de la escena.

No olvides que podrás disfrutar de estos contenidos a partir del lunes 20 de junio a través del sitio PMCanal5.com, pero recuerda que sólo estarán disponibles para mayores de edad.

Ve también: Laura G ocupará el lugar de Chabelo con nuevo programa

FUENTE DE INFORMACIÓN: Boletín de prensa de Televisa

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD