¡Conoce el título tentativo de la serie sobre Luis Miguel!

La vida del cantante Luis Miguel llegará a la televisión en una nueva serie, ¡y ya sabemos cómo se llama!

Hace algunos meses comenzaron los rumores sobre una posible serie de la vida de Luis Miguel, por lo que Carla González Vargas ha confirmado que este proyecto se realizará y además ya tiene un título tentativo.

Esta emisión que relatará los aspectos más importantes del intérprete de ‘Por Debajo de la Mesa’ se llama tentativamente  No me Puedes Dejar Así, la cual cuenta con todo la autorización del cantante.

TEST: ¿Qué trilliza de ‘Tres Veces Ana’ eres?

‘Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia y siempre he buscado el equipo adecuado traerla al público de la manera correcta’, reveló el cantante en un comunicado que publicó en su cuenta oficial en Twitter.

‘Pasamos varias horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas sobre lo mejor para contar su historia y estamos encantados de estar en el negocio con él’, detalló Mark Burnett, Presidente de Televisión y Digital de MGM, quienes se encargará de producir este proyecto.

Por el momento se desconoce quiénes integrarán el elenco de esta serie, pero la producción tiene claro que serán tres hombres los que interpreten a Luis Miguel en tres etapas diferentes de su vida.

¿Qué te parece el título tentativo de esta emisión?

FOTOS: JENNI RIVERA TENDRÁ SU PROPIA SERIE Y ASÍ LUCIRÁ SU PROTAGONISTA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD