¡Conoce el rostro de los padres de ‘La Vaca y el Pollito’! (FOTO)

¿Te acuerdas de 'La Vaca y el Pollito'? ¡Finalmente sabemos cuál es el rostro de los padres de estos simpáticos personajes!

La serie animada La Vaca y el Pollito se estrenó en 1997 y contaba las aventuras de dos hermanos, una vaca y un pollo, cuyos padres sólo conocimos de la cintura para abajo, convirtiendo el rostro de estos personajes en el gran misterio del show.

En el capítulo piloto se aprecia que los cuerpos de ‘Mamá’ y ‘Papá’ terminan en la cadera, al igual que su sombra, pero fue hasta el episodio 14 que explican este extraño acontecimiento.

En una de las escenas, ‘Vaca’ y ‘Pollito’ se encuentran buscando cosas en un armario y comienzan a sacar varios objetos, entre ellos la parte de arriba de los cuerpos de sus padres, revelando finalmente su rostro, al menos eso era lo que pensaba ‘Vaca’, ya que los torsos eran parte de un proyecto escolar.

Entérate: ¡Mira con qué superhéroes se aliarán ‘Las Chicas Superpoderosas’! (FOTO)

¡Así son los rostros de los padres de

(FOTO: Cartoon Network)

De acuerdo con la información publicada en el sitio Eeggs, el productor de la emisión los dibujó así para mantener la atención de los niños más pequeños e iba estar presente en un episodio, pero a los ejecutivos de Hanna-Barbera les gustó y decidió dejar este elemento durante todo el show.

Pero esto no es todo. Otra teoría que circula sobre este acontecimiento es que David Feiss, el creador de esta caricatura, quiso hacer una parodia de los humanos como aparece en otras series animadas como Tom y Jerry y Snoopy, aunque esto no es completamente oficial porque nunca ha querido hablar de ello para conservar el misterio.

Ve también: ¿¡Qué!? ¡Cambian de nombre a ‘Pikachu’!

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sensacine

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD