Conoce al actor que interpretó a ‘Barney’… ¡por 10 años!

David Joyner dio vida a 'Barney', el dinosaurio más famoso de la TV, por 10 años, ¡chécalo!

Barney y sus Amigos fue una de las series infantiles más famosas de la década de los noventa, la cual fue protagonizada por un dinosaurio púrpura que enseñaba canciones y juegos a niños pequeños, ¿pero sabes quién estaba detrás de ese disfraz?

La cuenta oficial de Bussines Insider tuvo la oportunidad de entrevistar a David Joyner, actor que  encarnó a este personaje de 1991 a 2001, ¡y no creerás todas las anécdotas que contó de este programa!

TEST: ¿Recuerdas los nombres de estos personajes de series animadas de los noventa?

El intérprete detalló que no llegó por accidente a este show, ya que acudió a la audición para interpretar a ‘Barney’ y se quedó con el papel gracias a que tenía la capacidad de moverse con mucha facilidad.

‘Estar dentro de ese disfraz era realmente genial. ‘Barney’ pesaba unos 30 kilos y el interior del traje podía llegar a los 50 grados centígrados, así que terminabas sudando mucho. Es un T-rex, así que básicamente sólo podías mover hasta los codos’, agregó.

Pero eso no es todo. Joyner comentó que la cabeza no se movía y que podía ver un poco a través de la boca de ‘Barney’ cuando estaba abierta, así que practicaba en su departamento como si estuviera ciego.

Después de terminar su participación en Barney y sus Amigos, David se mudó a Los Ángeles y tuvo la oportunidad de aparecer en varias series conocidas como Shameless, That ’70s Show, ER, 24 y The Young and the Restless,  aunque dejó atrás estas emisiones para dedicarse a otro show infantil titulado Hip Hop Harry.

TOP 5: DATOS QUE TE SORPRENDERÁN DE ‘POWER RANGERS’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD