Conoce a ‘The Ray’, el primer superhéroe gay de la televisión

Una importante cadena de televisión en Estados Unidos presentará 'The Ray' la primera serie protagonizada por su superhéroe gay

Después de presentar las series The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl, The CW está listo para incluir a un nuevo superhéroe entre sus emisiones, pero con un elemento que la distinguirá de las anteriores.

De acuerdo con la información revelada en el portal TVLine, la cadena exhibirá a The Ray, el primer superhéroe homosexual en la televisión, en manos de los productores Greg Berlanti y Marc Guggenheim.

Entérate: ¿Tom Felton será uno de los villanos de ‘The Flash’?

(Foto tomada de Internet)

Pero, ¿quién es The Ray? Raymond ‘Ray’ Terril es un reportero que descubre a un grupo de científicos trabajando para el gobierno en un proyecto que desea convertir la luz en un arma de destrucción, pero antes de que pueda revelar este acontecimiento, se expone a una bomba de luz genética, la cual le otorga sus superpoderes.

Este personaje tiene la habilidad de absorber la luz y usar esa energía para poder volar, además de crear tormentas, incluso puede manipularla para crear ilusiones.

La emisión The Ray se transmitirá en el canal digital de la cadena en Estados Unidos y se espera que aparezca este héroe en otras emisiones para hacer un gran crossover.

¿Qué actor te gustaría que interpretara a este nuevo superhéroe?

FOTO: Así se verá el nuevo ‘Superman’ de ‘Supergirl’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD