Conoce a las trillizas de ‘Tres Veces Ana’ con estos videos

'Ana Lucía, 'Ana Leticia' y 'Ana Laura' protagonizan los nuevos avances de 'Tres Veces Ana'

La telenovela Tres Veces Ana está a punto de llegar a la televisión, por lo que Televisa ha revelado algunos interesantes videos para que conozcas a los protagonistas de esta historia que promete ser todo un éxito en nuestro país.

Angelique Boyer da vida a ‘Ana Lucía’, a ‘Ana Leticia’ y a ‘Ana Laura’, unas trillizas que tuvieron un terrible accidente cuando eran muy pequeñas que consiguió que una de ellas perdiera una pierna y a otra se le diera por muerta.

¿Quieres conocer más a estas chicas? Haz clic en la flecha verde para disfrutar de exclusivos avances narrados por ellas mismas.

Entérate: ¡Los mejores memes de ‘Tres Veces Ana’!

‘Ana Leticia’ es una chica muy ambiciosa que odia compartir el cariño y la atención de todos, además es capaz de todo con tal de conseguir lo que quiere, incluso podría sacrificar lo que más adora.

‘Ana Lucía’ es la trilliza que fue dada por muerta después del accidente, por lo que fue adoptada por alguien más que no le ha revelado la verdad de su pasado.

Está enamorada de ‘Santiago’, aunque ignora que realmente es el marido de ‘Ana Leticia’, ya que este hombre perdió la memoria, y eso tiene muy preocupada a ‘Ana Lucía’ porque no desea perder al amor de su vida.

‘Ana Laura’ perdió una pierna en el accidente y está convencida de que ‘Ana Lucía’ está con vida, además está enamorada de ‘Ramiro’, pero se avergüenza de su condición, por lo que no quiere aceptar su amor.

Recuerda que la telenovela Tres Veces Ana llegará a la televisión el próximo 22 de agosto a las 8 pm por El Canal de las Estrellas.

TEST: ¿Recuerdas los nombres de las telenovelas de David Zepeda?

FUENTE DE INFORMACIÓN: Canal de Youtube de El Canal de las Estrellas

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD