¡Confirmado! ‘The Walking Dead’ tendrá una octava temporada

¡Más 'walkers'! La serie 'The Walking Dead' fue renovada por una octava temporada, ¡entérate!

Mientras todos los fanáticos de The Walking Dead contamos los días para el estreno de su séptima temporada, AMC decidió renovar esta serie por una octava temporada.

De acuerdo con la información del portal TVLine, este ciclo estará compuesto por 16 episodios divididos en dos, como lo han hecho los últimos años, y en otoño del próximo año esta emisión llegará a su episodio #100.

Entérate: Actor de ‘The Walking Dead’ fue amenazado por una mujer mayor

(FOTO: AMC)

Esta información se dio a conocer durante la transmisión del programa The Walking Dead: The Journey So Far, el cual presentó una retrospectiva de esta historia desde su primer episodio hasta la llegada de ‘Negan’.

‘Qué placer trabajar junto a Robert Kirkman, Scott Gimple y algunos de los mejores trabajadores en el mundo de la televisión para traer The Walking Dead a los fanáticos. Y, lo más importante, gracias a esos admiradores por darle vida a esta extraordinaria serie junto a nosotros’, declaró Charlie Collier, presidente de AMC.

Recordemos que la séptima temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 24 de octubre, por lo que finalmente sabremos quién fue la víctima mortal de ‘Negan’.

Ve también: ¿Ya descubriste quién fue asesinado por ‘Negan’ en ‘The Walking Dead’? (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD