‘Conde Olaf’ protagoniza el nuevo avance de ‘Serie de Eventos Desafortunados’

El 'Conde Olaf' está de regreso en el nuevo avance de 'Una Serie de Eventos Desafortunados'

Hace algunos meses se dio a conocer que Netflix deseaba hacer una nueva serie basada en las novelas de Lemony Snicket, por lo que finalmente se reveló un nuevo avance que ha sido aclamado en las redes sociales.

Neil Patrick Harris da vida al ‘Conde Olaf’ en esta adaptación, un hombre que queda a cargo de los hermanos ‘Baudelaire’ después de la trágica muerte de sus padres, todo con tal de quedarse con su gran fortuna.

VIDEO: NIÑOS DE ‘STRANGER THINGS’ CONOCEN A ‘LA LLORONA’

El ‘Conde Olaf’ es descrito como un ladrón y un asesino, aunque nadie ha sido capaz de capturarlo, por lo que la llegada de estos tres hermanos cambiará su vida para siempre.

Este streaming lanzó un avance de esta emisión hace algunas semanas, pero no aparecía ninguno de sus protagonistas, es por ello que este clip está causando revuelo, ya que vemos a Neil Patrick Harris caracterizado como este villano que fue interpretado por Jim Carrey en la película de 2004.

Mira el primer avance de

(FOTO: Netflix)

Una Serie de Eventos Desafortunados está compuesta de ocho episodios que estarán disponibles en esta plataforma el próximo 13 de enero de 2017.

Ve también: NIÑOS DE ‘STRANGER THINGS’ SE CONVIERTEN EN PERSONAJES DE ‘CHARLIE BROWN’ (VIDEO)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD