Concursantes de ‘The Bachelor’ se enamoraron… ¡una de la otra! (FOTOS)

Dos de las concursantes del reality 'The Bachelor' se enamoraron y no paran de compartir su felicidad en redes sociales

The Bachelor es un reality show que presenta a un grupo de mujeres compitiendo por el amor de un hombre para que al final se conviertan en pareja y vivan felices para siempre, pero dos de las concursantes de la edición australiana encontraron el amor en el lugar más inesperado.

Se trata de Megan Marx y Tiffany Scanlon, quienes se conocieron durante esta emisión, pero no fue hasta que ambas estuvieran fuera del show que decidieron dar a conocer su relación.

Entérate: ¡MIRA CÓMO ERA FERNANDO ANTES DE APARECER EN ‘ACAPULCO SHORE’! (FOTO)

Resulta de  Scanlon fue eliminada y por lo tanto Marx decidió retirarse voluntariamente y a partir de ese momento ambas publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram diversas imágenes en las que aparecen juntas y muy felices, por lo que finalmente decidieron hacer pública su relación.

De acuerdo con la información revelada en el diario The Sun, las australianas no dejan de elogiarse mutuamente, señalando en múltiples ocasiones lo mucho que se quieren y que a pesar de que ambas iban en búsqueda del amor de un hombre, no tienen problema con haberlo encontrado en una mujer.

ENTREVISTA: ELENCO DE ‘SUPER SHORE 2’ REGRESA CON MÁS PELEAS Y DESNUDOS

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD