¡’Conan O’Brien’ se convierte en actor de ‘Mi Adorable Maldición! (FOTO)

El presentador Conan O'Brien tendrá una participación especial en la telenovela 'Mi Adorable Maldición', ¡chécalo!

Esta semana el presentador estadounidense Conan O’Brien llegó a México para grabar uno de sus programas para intentar ‘reparar’ la relación entre ambas naciones, pero se tomó un tiempo libre para convertirse en un actor de telenovelas.

O’Brien participará en una escena del melodrama Mi Adorable Maldición junto a Renata Notni y Pablo Lyle, y a juzgar por las imágenes, dejará totalmente encantada a ‘Aurora’, ¿qué opinará ‘Rodrigo’ de todo esto?

VIDEO: ¡Conan O’Brien ya está en México pidiendo ‘asilo’!

Conan O

(FOTO: Televisa)

O’Brien dará vida a ‘Joseph Robinson’, un empresario estadounidense que se encuentra en México para exportar productos lácteos y podrás ver esta escena en uno de los episodios de este melodrama a mediados de abril.

¡Checa cómo se ve Conan O’Brien en ‘Mi Adorable Maldición’!

Conan sin Fronteras: Hecho en México se grabará la siguiente semana, por lo que el presentador ya tuvo la oportunidad de recorrer varias calles del centro histórico, además visitó el set donde se realizará este show que será transmitido el 1 de marzo en Estados Unidos.

El presentador norteamericano está documentado su viaje a través de sus redes sociales, por lo que compartió un clip junto a Jorge Ugalde, reportero de Televisa Espectáculos, así como una selfie en la que aparece posando en el Zócalo Capitalino.

 

 

 

VE TAMBIÉN: Conoce a los invitados del programa especial de Conan O’Brien en México

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD