Con ‘Mi marido tiene familia’ tu ayuda sí llega

Con Mi marido tiene familia tu ayuda sí llega
Foto: Twitter
El elenco de la telenovela 'Mi marido tiene familia', producida por Juan Osorio, organizó un concierto para ayudar a Oaxaca tras los terremotos

El concierto organizado por la producción de la telenovela “Mi marido tiene familia” fue un éxito total, se convocó al público a acudir a Televisa San Ángel con víveres de primera necesidad, para donarlos a los afectados de Oaxaca por los recientes terremotos.

El grupo Yaguarú abrió el concierto con dos temas para encender el ambiente del público presente que emocionado recibió en la conducción a ‘Audifaz Córcega’ (René Casados) y ‘Diana Mejía’ (Bárbara Islas).

‘Xavi Galán’ (Yahir) surgió de entre el público para cantar el tema de la telenovela “Llegaste a mi vida” e invitó a ‘Frida’ (Isabella Tena) al escenario dónde agradeció a ‘Marisol’ (Jessica Coch) haberlo impulsado a retomar su carrera.

Súper aplaudidos por los fans, subieron al escenario ‘Daniela Córcega’ (Laura Vignatti) y ‘Gabriel Musi’ (José Pablo Minor) quienes corearon y bailaron su tema de amor “Así me gustas” junto a Pau y Davo y Diego Bollella.

‘Xavi Galán’ le pidió a su suegro enseñarle a hornear pan, mientras que ‘Eugenio’ (Rafael Inclán) le pide que lo ayude a cantar mientras bromean sobre los nombres de los panes.

‘Julieta’ (Zuria Vega), ‘Juan Pablo’ / ‘Robert’ (Daniel Arenas) y ‘Polita’ (Gabriela Platas) sorprendieron al público para dar pauta al debut musical de ‘Aristóteles Córcega’ (Emilio Osorio) quien presentó su sencillo “Bronceados de amor”.


‘Enzo’ (Latin Lover), ‘Belén’ (Luz María Jeréz) y ‘Blanca’ (Diana Bracho) anunciaron la salida al escenario de ‘Amalia’ (Regina Orozco) quien cantó “Cielo rojo” y “La diferencia” acompañada de mariachi.

‘Linda’ (Jade Fraser) y ‘Bruno’ (Federico Ayos) se pusieron románticos y cursis hasta que ‘Catalina’ (Olivia Buccio) los interrumpe, pero eso no les impidió cantar su canción “Nena” interpretada en video por el grupo Márama. 

‘Julieta’ y ‘Juan Pablo’ / ‘Robert’ presentaron a Los Fontana quienes cantaron el tema de la telenovela “Tú eres la razón” junto a Angelina, quien bromeó que ‘Maritza’, su rata mascota no acudió al concierto. Todo el elenco subió al escenario.


El dueto Márama sorprendió al público al subir al escenario recién bajándose del avión en el que llegaron a la Ciudad de México y cantaron en vivo el tema de ‘Linda’ y ‘Bruno’ “Nena”.

Tras la aclamación del público de una segunda parte de la telenovela “Mi marido tiene familia” el productor Juan Osorio lanzó una dinámica en la que retó a los fans del melodrama a convertir en tendencia el hashtag #MiMaridoTieneFamilia2.

Con las notas de  “México lindo y querido” interpretada por ‘Amalia’ acompañada del mariachi finalizó el concierto para continuar dando #FuerzaMéxico.

 

 

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD