¡Como en la TV! Actor de ‘Patrulla Motorizada’ se convierte en policía

¿Te acuerdas de 'Poncherello' en la serie 'ChiPs: Patrulla Motorizada'? El actor que lo interpretó ahora es policía, ¡entérate!

¿Te acuerdas de ChiPs: Patrulla Motorizada? Esta emisión llegó a la televisión en la década de los años 70 e inmediatamente se convirtió en todo un éxito, pero parece que uno de sus actores le gustó tanto interpretar a un policía que se convirtió en uno en la vida real.

Se trata de Erik Estrada, conocido por dar vida a ‘Poncherello’, un oficial de la Patrulla de Caminos de esta emisión, quien ahora es un agente de Policía de St. Anthony, en el estado de Idaho, Estados Unidos.

El actor de 67 años comentó a través de Twitter que se siente orgulloso de poder servir a la agencia policial, además compartió una imagen en la que aparece utilizando el clásico uniforme junto a una motocicleta.

Entérate: Conoce a la persona que manejaba a ‘Alf’ (FOTO)

Erik Estrada, conocido por la serie

(FOTO: Twitter Erik Estrada)

Después de trabajar en la serie ChiPs, Estrada se convirtió en portavoz de la Fundación Safe Surfin’, la cual se dedica a educar a padres, profesores y niños sobre la seguridad en internet, mientras se encarga de perseguir a pederastas en las redes.

A pesar de la buena acción del intérprete, el periódico Idaho State Journal reveló que el jefe de Policía de St. Anthony, Terry Karry, pensó en un inicio que todo era una mala broma, pero al darse cuenta de la seriedad del asunto, apoyó al actor en este proceso.

Ve también: ¡Mira el cambio radical de la ‘Power Ranger rosa’! (FOTOS)

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal / Telemundo / Twitter Erik Estrada

VIDEO: Canal de Youtube Fermin Ramirez

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD