Presentan el nuevo tráiler de ‘Club de Cuervos 3’

Los hermanos Iglesias tendrán que aprender a trabajar en equipo en el nuevo tráiler de la tercera temporada de 'Club de Cuervos'

Los nuevos episodios estarán disponibles muy pronto en Netflix

Club de Cuervos es una de las series más importantes de Netflix y este mes se estrena su tercera temporada cargada de intrigas, comedia y nuevos retos profesionales, momentos que quedan plasmados en el nuevo tráiler de esta ficción.

Después de los sucesos ocurridos en el último episodio del segundo ciclo, "Isabel" y "Chava" deberán poner de lado su rivalidad y aprender a trabajar juntos para compartir la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo, situación que pondrá en apuros a las personas más cercanas a ellos.

ENTÉRATE: 6 DATOS QUE DEBES SABER ANTES DE VER ‘DEATH NOTE’

Club de Cuervos
Netflix

Aunque siguen en desacuerdo en casi todo, los hermanos Iglesias deberán defenderse de los constantes ataques del Gobernador, tal como lo muestra este avance, y poner en alto su apellido.

Además de las actuaciones de Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, como "Chava" e "Isabel" respectivamente, Ianis Guerrero está de regreso como "Moisés", el ex capitán de los Cuervos de Nuevo Toledo, además Melissa Barrera se suma a este gran elenco como "Ysabel Cantú", una mujer que le moverá el piso a "Salvador Jr.".

La tercera temporada de Club de Cuervos se estrenará en Netflix el próximo 29 de septiembre de 2017.

VE TAMBIÉN: ¡ES OFICIAL! CONFIRMAN NUEVA TEMPORADA DE ‘STRANGER THINGS’

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD