Chiquis Rivera relata su violación en emotiva escena de ‘Mariposa de Barrio’

En la bioserie sobre la vida de Jenni Rivera, 'Mariposa de Barrio', Chiquis Rivera dio un desgarrador testimonio sobre su violación

Chiquis testifica en contra de su padre en 'Mariposa de Barrio'
Twitter Mariposa de Barrio
Los televidentes quedaron impactados con esta escena

Mariposa de Barrio es la bioserie autorizada sobre Jenni Rivera y su episodio más reciente conmovió a los televidentes al mostrar el desgarrador testimonio de Chiquis Rivera, interpretada por la actriz Vanessa Pose, durante el juicio en contra de Trino Marin, su padre, quien la violó cuando era niña.

“Yo tenía 8 años y mi mamá y él estaban separados. Mis hermanos y yo pasábamos los fines de semana con mi papá. Un día Jacky y yo llegamos llenas de tierra y mi papá nos mandó a bañar, yo quería esperar a mi hermana, pero él insistió en llevarme sola.

Mariposa de Barrio
Twitter Mariposa de Barrio

“Yo entré al baño, me quité la ropa y él también entró, se sentó en el inodoro y me dijo que me sentara en sus piernas. Yo me senté de lado, pero él hizo que me sentara de frente y yo no sabía qué estaba pasando, pero me dolía mucho, me dolía mucho y yo se lo dije”, narró Chiquis con lágrimas en sus ojos.

ENTÉRATE: ¡OPERAN DE EMERGENCIA A CHIQUIS, HIJA DE JENNI RIVERA!

La primogénita de Jenni relató que su padre le dijo que no le podía contar a nadie sobre lo ocurrido y que cada vez que se iban a dormir se acostaba entre él y Jacky para proteger a su hermana. “Yo no quería que a ella le doliera como a mí”, detalló.

Esta secuencia indignó por completo a los televidentes y expresaron su desagrado en sus redes sociales.

Mariposa de Barrio
Twitter Mariposa de Barrio

“¡Qué tristeza más grande! ¿Cómo puede pasarle eso a alguien? ¿En qué mente puede pasar hacerle daño a un niño?”, “Pobre Chiquis por todo lo que tuvo que pasar desde niña” y “pobrecita, ella sufrió mucho, pero una madre no tiene mucha culpa ya que a veces pensamos que el dinero es todo y nos olvidamos de los hijos”, fueron algunos de los comentarios en el perfil en Facebook de la bioserie.

VE TAMBIÉN: SERIE SOBRE JENNI RIVERA CONMOCIONA POR PRESENTAR UNA VIOLACIÓN

Comenta ahora
PUBLICIDAD