Chicas de ‘Acapulco Shore’ presumen cuerpazos en sexys bikinis (FOTOS)

Las chicas de 'Acapulco Shore' presumieron su sexy figura en ardientes bikinis, ¡chécalo!

Talia Eisset, Danik Michell y Mane González, integrantes del reality Acapulco Shore, decidieron ir de fiesta a Mazatlán, en donde lucieron sus sexys figuras en bikini.

Las chicas estuvieron muy bien acompañadas por los cantantes Pablo Montero y Maya Karunna, por lo que no dejaron pasar la oportunidad de compartir este gran momento a través de sus redes sociales.

Para ver estas sexys imágenes, haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

Ve también: Estrella de ‘Super Shore’ se declara bisexual con candente foto

Parece que Danik y Mane lograron ser grandes amigas a partir de su participación en la tercera temporada de este show, por lo que compartieron varias selfies en la que ambas lucen muy guapas disfrutando del bello clima de las playas de Mazatlán.

Las chicas de

(FOTO: Instagram Manelyk_oficial)

Una de las chicas que estuvo presente en la fiesta publicó una foto en la que aparecen las chicas luciendo su retaguardia con atrevidos bikinis y sonriendo en todo momento.

De acuerdo con la información revelada por un antro de Mazatlán, las chicas estuvieron en esa ciudad para firmar un contrato para un evento privado, por lo que aprovecharon para celebrar con una pequeña fiesta acompañada de los músicos y otros importantes invitados.

¿Qué te parecieron los bikinazos de las chicas de Acapulco Shore?

Recuerda que puedes ver los primeros episodios de Acapulco Shore a través de Blim, además de tener acceso a una gran variedad de series y películas.

Ve también: ¡Así fue la audición de Fernando para ‘Acapulco Shore’! (VIDEO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Debate / Instagram de Manelyk_oficial, Talia Eisset y Joel Echeverria /

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD