¿Charlie Sheen se arrepiente de haber arruinado ‘Two and a Half Men’?

Charlie Sheen habló sobre su salida de la serie 'Two and a Half Men', ¡entérate!

Después de que Charlie Sheen revelara que padecede VIH en noviembre del año pasado, el actor volvió a presentarse en el programa The Today Show para dar más detalles de su enfermedad y de su carrera profesional.

Durante la entrevista, el intérprete mencionó algunas de las cosas de las que más se arrepiente de su vida. ‘Realmente lamento haber arruinado Two and a Half Men, también no haber estado más involucrado en la vida de mis hijos cuando crecían. Pero sólo podemos movernos hacia adelante desde hoy, y no lo llamarían ‘el pasado’ si no fuera así’, comentó.

Entérate: Mira cómo luce ahora ‘Jake’ de ‘Two and a Half Men’ (FOTO)

Charlie Sheen se arrepiente de haber arruinado

(FOTO: CBS)

Por si fuera poco, Charlie reveló que se arrepentía de no haber usado condón un par de ocasiones, además del tratamiento alternativo al que se sometió en México por parte de un médico llamado Sam Chachoua. ‘Eso no estuvo nada bien. Ese hombre es un criminal y le está daño a mucha gente buena y decente’.

¿En qué consistía ese procedimiento? El supuesto doctor se inyectó la sangre del actor durante meses y utilizó leche de cabra para curar del VIH al intérprete.

Recordemos que Charlie Sheen era ya un conocido actor de cine cuando protagonizó la serie Two and a Half Men, consiguiendo ser una de las estrellas mejor pagadas de la pantalla chica, aunque en 2011 fue despedido del show por realizar comentarios negativos contra el productor Chuck Lorre.

Ve también: ‘Madre’ de Charlie Sheen en ‘Two and a Half Men’ estrena romance lésbico

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / Wikipedia

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD