Charlie Sheen podría mostrar su lucha contra el VIH en TV

El actor Charlie Sheen busca mostrar su lucha contra el VIH en un reality show, ¡entérate!

El actor Charlie Sheen, conocido por su participación en la serie Two and a Half Men, reveló al mundo que es VIH positivo en noviembre del año pasado, por lo que está buscando mostrar el proceso de su enfermedad en la pantalla chica.

De acuerdo con la información revelada en el sitio US Weekly, el intérprete de 50 años quiere revelar cómo es su vida cotidiana siendo portador de este virus a través de un reality show.

Entérate: ¿Charlie Sheen se arrepiente de haber arruinado ‘Two and a Half Men’?

Charlie Sheen podría mostrar su lucha contra el VIH en TV

(Foto tomada del sitio zeleb.es)

Diversas fuentes cercanas a Sheen comentaron que se ha reunido con varios productores, ya que desea contar su experiencia y así permitir a las cámaras que conozcan su mundo.

Por el momento no se han revelado más detalles sobre este proyecto, pero su lanzamiento coincidiría con la nueva campaña de Charlie sobre el uso de condones.

‘Es algo sobre lo que la gente no quiere hablar, así que se me ocurrió que si yo me involucraba de alguna forma a lo mejor se empezará a platicar más del tema. Utilizar preservativos es una forma de evitar problemas, desde enfermedades a embarazos no deseados’, comentó la estrella.

Ve también: Actriz de ‘Two and a Half Men’ está furiosa con Charlie Sheen

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! Online Latino / Infobae

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD