Carrie Fisher aparecerá en dos episodios de ‘Padre de Familia’ (FOTO)

El personaje que interpretó Carrie Fisher en la serie animada 'Padre de Familia' aparecerá en dos episodios más, ¡entérate!

Además de dar vida a la ‘Princesa Leia’ en la saga de Star Wars, Carrie Fisher también prestaba su voz al personaje de ‘Angela’ en la serie Padre de Familia, por lo que la cadena Fox emitirá los últimos episodios en los que participa la intérprete.

De acuerdo con la información revelada por el sitio Variety, Fisher finalizó su participación en la reciente temporada de la emisión, aunque por el momento se desconoce cuándo llegarán estos capítulos a la pantalla chica.

ENTÉRATE: ¿Carrie Fisher aparecerá en la película ‘Star Wars VIII’?

Carrie Fisher prestaba su voz a un personaje en

(FOTO; Fox)

Recordemos que la primera vez que apareció ‘Angela’ en Padre de Familia fue en la cuarta temporada, la cual se estrenó en 2005, donde era la jefa de ‘Peter’ cuando entró a trabajar en una fábrica de cerveza y desde entonces su presencia ha divertido a muchos por 20 episodios.

Por otro lado, Seth MacFarlane, creador de la serie, utilizó su cuenta de Twitter para despedirse de la actriz. ‘Carrie Fisher era inteligente, divertida, talentosa, sorprendente y siempre era pura diversión estar a su lado. Padre de Familia la va a echar inmensamente de menos’.

VIDEO: Mira la audición de Carrie Fisher para ‘Star Wars’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD