Cantantes gruperos podrían acompañar a ‘Estela Carrillo’ en nueva telenovela

Varios cantantes gruperos podrían aparecer en la telenovela 'La Doble Vida de Estela Carrillo'

La teleserie La Doble Vida de Estela Carrillo sigue sumando estrellas a su elenco después de dar a conocer que David Zepeda será el galán de esta emisión.

La productora Rosy Ocampo reveló en entrevista para el programa Fórmula Espectacular que este melodrama contará con la participación de grandes figuras de la música grupera como Julión Álvarez o Gerardo Ortiz,  pero que busca que no sólo canten, sino que tengan una participación recurrente.

ENTÉRATE: ¡YA SABEMOS QUIÉN SERÁ EL GALÁN DE ‘ESTELA CARRILLO’!

Julión Álvarez y Gerardo Ortiz podrían aparecer en nueva telenovela

(FOTO: Agencia México)

‘Estamos teniendo pláticas y acercamientos, ahora el reto es sus agendas que son tan complejas y que se armen un hueco para hacer su participación’, relató Ocampo.

La emisión La Doble Vida de Estela Carrillo narra la vida de una mujer que debe cruzar la frontera para buscar una mejor vida para su familia, por lo que ya establecida en Estados Unidos se le presenta la oportunidad de ser cantante, uno de sus más grandes sueños.

Varios gruperos aparecerán en

(FOTO: Agencia México)

Esta teleserie cuenta con las actuaciones estelares de Ariadne Díaz, Danilo Carrera, África Zavala y David Zepeda, quienes interpretarán algunos de los temas más populares de la música regional.

¿Qué artista grupero te gustaría ver en este melodrama de Las Estrellas?

VE TAMBIÉN: ¡ASÍ CONCLUYEN LAS GRABACIONES DE LA TELENOVELA ‘DESPERTAR CONTIGO’!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD