¡’Candy Crush’ tendrá su propio programa de TV!

El popular juego 'Candy Crush' se convertirá en un programa de televisión, ¡entérate de todos los detalles!

Candy Crush fue lanzado en 2012 y de inmediato se convirtió en todo un éxito, por lo que CBS decidió lanzar un nuevo programa de concursos centrándose en este popular juego.

De acuerdo con la información de Variety, esta cadena ha ordenado la adaptación de esta app a la pantalla chica en un show de una hora que consiste en presentar equipos conformados por dos jugadores que competirán en un tablero gigante lleno de obstáculos que deberán superar para avanzar de nivel y convertirse en el ganador de la noche.

Entérate: Donald Trump pide cancelar programa por divertida parodia (VIDEO)

‘Como jugador de Candy Crush Saga, estoy emocionado de llevar toda la acción y aspecto visual a nuestro gran plato de Candy Crush‘, declaró Glen Geller, el presidente de CBS, en un comunicado de prensa.

Lionsgate ha comenzado a trabajar en diversos proyectos relacionados con videojuegos, incluyendo el anuncio de una película de Borderlands y la inversión en Telltale Games, ya que esto permitirá que ambas compañías pueden desarrollar diversos proyectos que pueden presentarse tanto en formato de videojuego como en la televisión.

¿Te gustaría ver este programa inspirado en Candy Crush?

VIDEO: Conductor francés le falta al respeto a modelo en plena transmisión

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD