Cancelan reality show sobre Ku Klux Klan a días de su estreno

La cadena de televisión A&E canceló un reality show sobre el Ku Kux Klan, ¡entérate por qué!

La cadena de televisión estadounidense A&E decidió cancelar un reality show sobre el Ku Klux Klan a pocos días antes de su estreno en Estados Unidos.

De acuerdo con la información revelada en el diario The Washington Post, un portavoz del canal detalló que se tomó esta decisión después de enterarse que uno de los productores de la emisión, ajenos a A&E, realizó diversos pagos para tener acceso a los participantes de esta producción.

ENTÉRATE: MUERE ESTRELLA DEL REALITY SHOW ’16 AND PREGNANT’

A&E cancela reality show sobre el Ku Klux Klan

(FOTO: AP)

Esta emisión lleva por título Generación KKK, la cual iba a estrenar su primera temporada compuesta por 8 episodios el próximo mes, pero desde que se dio a conocer que la cadena transmitiría este programa comenzó a recibir fuertes críticas, ya que temían que se mostrara a este grupo racista como algo normal.

Se sabe que este show iba a mostrar la vida de cuatro de las familias más importantes de este organización, además de cómo uno de sus integrantes intenta abandonar esta organización y del apoyo que recibió de diversos activistas.

Además, varios oponentes de este show señalaron que su estreno en enero era muy inoportuno, ya que coincidía con la llegada a la presidencia de Donald Trump, empresario que centró su campaña sobre el odio a las minorías.

VE TAMBIÉN: KARIME REVELA PELEA CON MANE EN ‘SUPER SHORE 2’ (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD