Cancelan el reality show ‘I Am Cait’ después de dos temporadas

'I am Cait', el reality show protagonizado por Caitlyn Jenner, fue cancelado después de dos temporadas

El reality show I Am Cait fue cancelado después de permanecer dos ciclos al aire en la misma cadena que transmite Keeping Up with the Kardashians.

‘Después de 2 sorprendentes temporadas de @IamCait, es tiempo para la siguiente aventura’, escribió la estrella de televisión a través de su cuenta oficial en Twitter.

Entérate: Concursante de reality de talento casi pierde la vida en pleno show (VIDEO)

 

Esta emisión llegó a la pantalla chica en julio de 2015 y obtuvo altos niveles de rating, ya que documentó la transición a mujer de Bruce Jenner, ganando una gran cantidad de seguidores entre la comunidad LGBT.

De acuerdo con la información revelada por la revista People, un portavoz de la cadena E! detalló que esta producción es ‘una serie documental innovadora que provocó una importante y sin precedentes conversación global sobre las personas trans, sus luchas y triunfos’.

Varias fuentes aseguran que la decisión de terminar el show fue de mutuo acuerdo, pero el canal hizo énfasis en que Jenner seguirá formando parte de ‘la familia E!‘, así que no dudamos que muy pronto sea parte de otro exitoso reality.

Ve también: Jennifer Lopez regresa a la tv con nueva serie de baile (VIDEO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal / Univisión / Twitter Caitlyn Jenner

VIDEO: Canal de Youtube E! Entertainment

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD