TOP 5: Razones por las que debes ver ‘Caer en Tentación’

La telenovela 'Caer en Tentación' llegará a Las Estrellas este lunes, ¡y aquí te decimos por qué debes verla!

¡No te pierdas el estreno de 'Caer en tentación'!
Televisa
¡No te puedes perder el gran estreno de 'Caer en Tentación'!

Después del sorpresivo final de Hoy Voy a Cambiar, este lunes 18 de septiembre llega a la pantalla chica Caer en Tentación, la nueva telenovela de Las Estrellas que promete ser todo un éxito. Sigue leyendo para enterarte por qué no te la puedes perder.

ENTÉRATE: SUSANA GONZÁLEZ FORMARÁ TRIÁNGULO AMOROSO EN ‘EL VUELO DE LA VICTORIA’

  • Silvia Navarro y Adriana Louvier
Caer en Tentación
Televisa

Esta nueva producción de Giselle González tiene como protagonistas a Silvia y Adriana, quienes aparecieron recientemente en La Candidata (2016-2017) y Sin Rastro de Ti (2016) respectivamente.

  • Los galanes

Después del gran éxito que consiguió con Vino el Amor, Gabriel Soto fue elegido para protagonizar este melodrama, mientras que Carlos Ferro regresa a Televisa con este proyecto.

  • La historia

Caer en Tentación narra la historia de dos matrimonios, los Becker y los Alvarado, quienes después de un trágico accidente automovilístico descubren una serie de mentiras ocasionadas por una infidelidad, situación que cambiará sus vidas para siempre.

  • El elenco
Elenco 'Caer en Tentación'
Televisa

Además del elenco principal, este melodrama cuenta con las actuaciones de Arath de la Torre, Julieta Egurrola, Anna Ciocchetti, Ela Velden, Beatriz Moreno, Adalberto Parra, Carlos Valencia y más.

  • La infidelidad

En esta historia ningún personaje es bueno o malo, todos tienen algo que ocultar y una infidelidad desatará un gran conflicto entre dos familias, mostrando que cualquier persona puede traicionar a su pareja de esta manera. 

Recuerda que la telenovela Caer en Tentación se transmitirá de lunes a viernes a las 9:30 pm en Las Estrellas.

VE TAMBIÉN: SILVIA NAVARRO…. A TRAVÉS DEL TIEMPO

Comenta ahora
PUBLICIDAD