Gabriel Soto y Adriana Louvier protagonizan candente escena en ‘Caer en Tentación’

La telenovela 'Caer en Tentación' mostró una ardiente escena entre los personajes de Gabriel Soto y Adriana Louvier, ¡chécalo!

Mira la ardiente escena de 'Caer en Tentación'
Twitter Caer en Tentación
Este melodrama es uno de los más exitosos de Las Estrellas

El pasado 18 de septiembre se estrenó en Las Estrellas la telenovela Caer en Tentación, la nueva producción de Giselle González que ha dado de qué hablar por tener como tema central una infidelidad y por mostrar escenas muy ardientes, destacando una que impactó a los televidentes debido a su contenido.

En esta secuencia aparece “Damián” (Gabriel Soto) masturbando a “Carolina” (Adriana Louvier), mientras su esposa “Raquel” (Silvia Navarro) duerme en sus piernas.

ENTÉRATE: ¡MUERE LA PRIMERA ACTRIZ EVANGELINA ELIZONDO!

Mientras que algunas personas están contentas con el hecho de que se muestren escenas como esta en la historia, otras aseguran que deberían ser más precavidos con su contenido debido a su horario.

El portal People en Español señaló que este melodrama fue todo un éxito durante su semana de estreno en México y finalmente llegará a Norteamérica el próximo 16 de octubre a través de Univisión.

Caer en Tentación
Twitter Caer en Tentación

Este melodrama narra la historia de dos matrimonios, los “Becker” y los “Alvarado”, quienes descubren después de un accidente automovilístico una serie de mentiras, entre ellas una infidelidad, que los hará replantear sus convicciones y cambiarán su vida para siempre.

La telenovela Caer en Tentación se transmite de lunes a viernes a las 9:30 pm en Las Estrellas.

VE TAMBIÉN: MIRA CÓMO HA CAMBIADO ‘GUILLO’ DE LA TELENOVELA ‘AMORES VERDADEROS’

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD