¡Bella actriz de Hollywood protagonizará su primera serie de televisión!

¡Entérate qué prestigiosa actriz de Hollywood protagonizará por primera vez una serie de televisión!

Después de aparecer como actriz invitada en varias emisiones, la actriz Julia Roberts por fin tendrá la oportunidad de brillar en la pantalla chica con un gran protagónico.

De acuerdo con la información revelada en Variety, la actriz de La Boda de mi Mejor Amigo será la estrella de la adaptación televisiva de la novela Today will be Different (Hoy será diferente) de Maria Semple, además de que la autora de esta publicación será quien escriba el guión.

TOP 5: LAS MEJORES SERIES DE 2016 SEGÚN IMDB

Julia Roberts protagonizará su primera serie de TV

(FOTO: AP)

¿De qué tratará esta serie? La novela narra la vida de ‘Eleanor Flood’, una mujer algo desastrosa que decide que hoy es un buen día para comenzar a organizarse, pero no será una tarea fácil, ya que uno de sus hijos finge estar enfermo, además su marido y un antiguo colega con el que comparte un terrible recuerdo se entrometerán en su camino.

Los creadores de esta serie la describen como ‘una historia hilarante sobre reinventarse y cómo a veces necesitamos enfrentarnos a nosotros mismos para empezar a vivir’.

Este programa aún no ha sido vendido a ninguna cadena, pero al tener como estelar a Roberts no dudamos que pronto encuentre un comprador.

VE TAMBIÉN: ¡PREPARAN SPIN-OFF DE ‘HOW I MET YOUR MOTHER’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD