¡Belinda dice grosería en plena transmisión en vivo de ‘Hoy’! (VIDEO)

¡No lo creerás! Belinda dijo tremenda grosería en su visita al programa 'Hoy'

La mañana del  viernes Belinda fue la invitada estelar al programa Hoy para hablar sobre sus próximos conciertos y participar en algunas de las dinámicas del show, aunque a ella no le fue tan bien como hubiera querido.

La sexy cantante apareció luciendo un sexy conjunto negro acompañado de una chamarra de mezclilla para la sección de ‘La Silla Eléctrica’, en la que se debe contestar correctamente a una pregunta para evitar ser electrocutado, pero no pudo evitar decir una palabrota al aire.

Belinda estaba muy tranquila durante la dinámica hasta que se equivocó y tuvo que recibir la penalización correspondiente. Al principio estaba muy nerviosa y no deseaba recibir los toques, pero fue interrumpida por la descarga eléctrica y gritó ‘no mam#s’ en plena transmisión en vivo.

Entérate: ¡Qué pena! Tracy Saenz hace el ridículo en ‘Hoy’

Al escucharla, Raúl Araiza, Van Rankin y Galilea Montijo se quedaron sin palabras, incluso el Burro bromeó diciendo que les iban a quitar la transmisión porque ahí no había ‘memes’.

No cabe duda que todo esto tomó por sorpresa a la cantante, quien al final completamente apenada y nerviosa comentó: ‘¿Dije algo muy malo, verdad? ¿Una palabra horrible?’.

Belinda aparecerá muy pronto en la nueva película de Guardianes de la Bahía, además se encuentra realizando su gira Catarsis 2016, en la cual visitará la Ciudad de México muy pronto.

Ve también: ¡Mira cómo ha cambiado el elenco de ‘Cómplices al Rescate’! (FOTOS)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México / Hoy / Instagram BelindaPhotos

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD