Begoña Narváez, de Bailando Por Un Sueño, envía fuerte mensaje

Begoña Narváez, de Bailando Por Un Sueño, envía mensaje por sismo
Instagram/begobee
La actriz Begoña Narváez fue una de las primeras en prestar su ayuda luego del sismo, por lo que envió un fuerte mensaje a la sociedad

Luego del sismo de 7.1 grados que dañó a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, celebridades de todo el mundo han hecho un llamado para ayudar a los afectados y Begoña Narváez, actriz y participante de Bailando Por Un Sueño, no quiso quedarse atrás.

Durante el programa de este domingo, cada una de las estrellas participantes expresó su solidaridad con México, sin embargo, el mensaje que envió la actriz, fue uno de los más aplaudidos por el público.

MIRA: CHRISTOPHER UCKERMANN LLEVA MÚSICA A LOS AFECTADOS POR EL SISMO

“Yo estoy sumamente orgullosa de ser mexicana, de ser parte de este país en donde sobran los voluntarios, en donde tuvimos que obligar a la gente a que se fuera a descansar a sus casas, me consta porque lo único que querían era seguir ayudando, sin dormir, sin comer, sin nada”, comenzó.

“Hoy los ciudadanos y los jóvenes hemos tomado las calles y no las vamos a soltar. Deseo de todo corazón que este sismo exacerbe las ganas que todos tenemos de reconstruir México. Este México que hoy está lastimado por una catástrofe natural, pero también por impunidad, desigualdad y corrupción”, añadió.

“Sí se puede México, podemos, y nos merecemos un gobierno y un país que esté a la altura de la gente maravillosa que somos, y ya por último, no queremos propagandas, ni campañas publicitarias, queremos casas y escuelas“, finalizó.

El agradecimiento en las redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Begoña agradeció los mensajes y las muestras de apoyo que recibió minutos después de su llamado en televisión.

“Gracias a toda la gente increíble de México por darme el valor para decir lo que pensamos. Esto apenas comienza, ¡sí se puede! #FuerzaMéxico“, escribió al pie de su video.

Hasta el momento, su publicación cuenta con más de 13 mil reproducciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: HENRY CAVILL ENVÍA MENSAJE DE ESPERANZA A MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD