5 razones por las que debes ver ‘Bailando por un Sueño’

La nueva temporada del reality show 'Bailando por un sueño' se transmitirá este domingo 10 de septiembre en Las Estrellas

El reality 'Bailando por un Sueño' comenzará muy pronto
Televisa
¡No te puedes perder este gran programa!

Este domingo 10 de septiembre llegará a Las Estrellas la nueva temporada Bailando por un Sueño, producción de Rubén y Santiago Galindo que mostrará una emotiva e intensa competencia de baile.

Te presentamos 5 razones por las que debes ver este show, ¡chécalo!

ENTÉRATE: A ADRIÁN DI MONTE SÍ LE AYUDAN LOS MÚSCULOS

  • ¡Los bailarines!

Como es habitual en cada ciclo, varios actores y cantantes se unen a experimentados bailarines para formar un equipo y ganar la oportunidad de hacer realidad su más profundo anhelo.

Nora Salinas, Adrián Di Monte, Tanya Vázquez, Sergio Goyri, Francisco Gattorno, Begoña Narváez, Danilo Carrera y Jolette se esforzarán al máximo para ganar esta edición.

  • Las competencias
Danilo Carrera
Televisa

Cada semana se mostrarán complicados y elaborados números de baile de diversos géneros musicales, así que no puedes perderte ni un solo capítulo para seguir a detalle esta gran competencia.

  • Los jueces

Para evaluar las coreografías de cada pareja se requiere de expertos en el tema para dar su honesta opinión.

María José, María León, la agrupación cubana Gente de Zona y el famoso coreógrafo argentino Flavio Mendoza serán los responsables de calificar el desempeño de los concursantes.

  • Jolette

Esta polémica y bella mujer se unió a las filas de Televisa para participar en esta competencia.

¿Le contestará a los jueces?, ¿es buena bailando?, ¿hará un escándalo en los ensayos?, son algunas de las preguntas que han surgido a raíz de su participación.

  • Un programa para toda la familia
Bailando por un Sueño
Televisa

Este show a cargo de los hermanos Galindo promete entretener y mostrar excelentes números de baile, así que sintoniza Las Estrellas a las 8 de la noche este domingo para disfrutar de la nueva temporada de Bailando por un Sueño.

VE TAMBIÉN: LUPITA D’ALESSIO Y SU PRIMER ENCUENTRO CON LAS DROGAS

Comenta ahora
PUBLICIDAD