María León y Gabriel Soto sorprenden en Bailando Por Un Sueño

Televisa
¡Entérate de todo lo que pasó en el segundo programa de 'Bailando Por Un Sueño'!

Bailando Por Un Sueño continúa y con la llegada de la segunda gala fuimos testigos de impactantes momentos como la salsa de María León y Gabriel Soto, además de la salida de Danilo Carrera, quien se ve obligado a abandonar la competencia por problemas de salud de su esposa.

Así se vivió Bailando Por Un Sueño

La noche estuvo marcada por el talento de los bailarines, quienes demostraron con certeza los motivos por los que deben seguir en este reality.

Carlos Sarabia y Jimena Villegas obtuvieron una calificación perfecta por parte de María José, quien les otorgó un 10, mientras que la pareja de Begoña Narváez y Daniel Zapata consiguió llevarse los dos puntos extra que dieron los jueces en esta dinámica.

Checa: Danilo Carrera deja Bailando Por Un Sueño

María León y Gabriel Soto fueron uno de los factores sorpresa de la transmisión al moverse al sensual ritmo de la salsa, recibiendo fuertes aplausos del público.

Danilo Carrera informó que sale de Bailando Por Un Sueño para cuidar el delicado estado de salud de su esposa Ángela Rincón, dejando su lugar al actor Ferdinando Valencia para hacer pareja con Pamela Aquino.

¡Sigue las emisiones de Bailando Por Un Sueño cada domingo a las 20:30 horas por Las Estrellas!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD