Cantante de banda se integra a ‘Bailando por un Sueño’

Carlos Sarabia de La Adictiva entra a Bailando por un Sueño
Instagram/carlossarabia1
Entérate del cantante de regional mexicano que se convierte en el noveno famoso que se integra a 'Bailando por un Sueño'

El integrante de la banda La Adictiva, Carlos Sarabia, se suma al esperado programa Bailando por un Sueño que se transmitirá por Las Estrellas a partir del próximo 10 de septiembre.

Carlos Sarabia
Instagram/carlossarabia1

El músico acompañará a Jimena Villegas, una bailarina profesional de 27 años, originaria de la Ciudad de México, quienes buscarán ganar con la finalidad de ayudar a una fundación para niños con cáncer.

El productor Rubén Galindo presentó a Sarabia, quien además representará en este reality show a la música regional mexicana y a su propia banda, se detalló en un comunicado.

“Contento, emocionado, sorprendido. Con muchas cosas en mi mente, panza y por todos lados, pero feliz de ser parte de este programa que trata de cumplir un sueño y el que me ha tocado es maravilloso”, dijo el cantante en un video que se posteó la cuenta oficial de Twitter del programa.

BAILANDO POR UN SUEÑO ANUNCIA A DOS SEXYS CANTANTES COMO JUEZAS

A la pregunta de cómo es en el baile, Sarabia comentó: “la neta le echo ganitas… como bailarín canto mejor, pero vengo a dejar todo lo que esté de mi parte”.

Carlos es también compositor y es de Mazatlán, Sinaloa. Contará con el apoyo de la agrupación que tiene éxitos como: “Te Dirán”, “Después de ti” y su más reciente sencillo “La Princesa”.

Carlos Sarabia y La Adictiva
Instagram/carlossarabia1

Recientemente, La Adictiva lanzó la web serie donde se muestra a los integrantes de la banda convivir con sus respectivas mamás, con quienes estuvieron más de tres meses en gira.

ESTOS FAMOSOS SACARÁN FUEGO A LA PISTA EN ‘BAILANDO POR UN SUEÑO’

Sarabia será compañero de Francisco Gattorno, Jolette, Danilo Carrera, Begoña Narváez, Tanya Vázquez, Adrián DiMonte y Nora Salinas, celebridades que buscarán apoyar a un soñador.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD