‘Bailando por un Sueño’ anuncia a dos sexys cantantes como juezas

El reality show se alista para llegar a la pantalla chica próximamente por Las Estrellas

María León en Bailando por un Sueño
Televisa
Entérate de las figuras confirmadas que se integran al panel de los jueces en la nueva temporada de 'Bailando por un Sueño'

María José y María de León fueron confirmadas como juezas para la más reciente edición de Bailando por un Sueño, que vuelve a la pantalla de Las Estrellas, después de tres años de su última temporada.

“Regresar a casa siempre es súper gratificante y más cuando te llaman para ser jurado de ‘Bailando por un Sueño‘; cuando escuchas el nombre (del programa) se vienen tantos recuerdos, tantas historias”, señaló La Josa en un comunicado que externó el deseo de que su nombre quede en la memoria del televidente.

Por su parte, la exvocalista de Playa Limbo comentó que fue “testigo del poder del amor de las personas, del esfuerzo sobrehumano de tantos compañeros por ganar cada batalla y de lo que significa que defender el sueño de alguien más se convierta en el tuyo”.

Recordemos que María León participó en Bailando por un Sueño de 2014, donde obtuvo en el primer lugar.

Las ahora juezas de esta emisión se comprometieron a dar lo mejor de sí para apoyar a los concursantes con consejos y transmitirles sus experiencias en el baile y la música. En próximos días se anunciarán los que faltan.

En Bailando por un Sueño 2017 serán cinco intensas semanas de competencia y habrá una pareja eliminada en cada gala.

Sólo ocho parejas podrán participar en la pista de baile, cada una con su propio sueño por cumplir, pero sólo una logrará hacerlo realidad.

El próximo fin de semana se realizarán los casting en Guadalajara, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Ciudad de México.

Para conocer los requisitos ingresa aquí.

Los famosos confirmados para sacar fuego a la pista son: Nora Salinas, Danilo Carrera, Tanya Vázquez, Sergio Goyri, Francisco Gattorno, Begoña Narváez, Adrián Di Monte y Jolette, que ayudarán a cumplir sueños

🔥🔥🔥🔥🔥 @televisa @bailandosueno @centurytalent

Una publicación compartida de A D R I A N D I M O N T E (@adriandimonte) el

Rubén Galindo, productor del programa, también confirmó a Javier Poza como el conductor del reality que comenzará transmisiones el 10 de septiembre por Las Estrellas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD