¡Auch! Andrea Legarreta y Galilea Montijo le responden a excompañero de ‘Hoy’

Las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo no se quedaron calladas y se defendieron de las acusaciones de un excompañero de 'Hoy'

Todas las mañanas Andrea Legarreta y Galilea Montijo cautivan con su belleza, talento y simpatía en el programa Hoy; pero ahora las conductoras respondieron a los comentarios que hizo su excompañero de la emisión, Ernesto Laguardia, y destacaron que todos son una gran familia y que él era quien se excluía.

De acuerdo con El Debate, la esposa de Erik Rubín indicó que el presentador se apartaba durante las grabaciones, haciendo difícil la convivencia. ‘Sí fue complicado tratarlo, tengo qué decirlo. Todos tenemos nuestras cosas, un lado un poco más complicado que otros, pero yo valoro mucho su carrera y su trabajo. Él tomaba su computadora y se aislaba, pero nosotros sí convivimos mucho. A lo mejor él tiene esa percepción, quizá la pasó mal, pero porque él decidía apartarse’, comentó al periódico Reforma.

NATALIA TÉLLEZ PROTAGONIZA TREMENDA CAÍDA EN ‘HOY’

Andrea Legarreta y Galilea Montijo le respondieron a Ernesto Laguardia
(FOTO: INSTAGRAM/ANDREALEGARRETA)

Andrea Legarreta precisó que hay gente con la que es más difícil interactuar, hecho que le pasaba con su excompañero. Pero no fue la única que habló del actor, para Suelta La Sopa Galilea Montijo bromeó, con su característico sentido del humor, y aseguró que jamás hubo pleitos.

¡OMG! ESTE FAMOSO CONDUCTOR DE ‘HOY’ ABANDONA EL PROGRAMA

La presentadora destacó que no tuvo problemas e incluso indicó que si se encontraba con él, no tendría problema alguno en saludarlo y platicar con él, ya que no le hizo nada. Galilea Montijo y Andrea Legarreta están felices en el programa Hoy, donde también participan Natalia Téllez, Paul Stanley, Pedro Prieto y Raúl Araiza.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD