¡Así se vivió el gran final de ‘Un camino hacia el destino’!

¿Te perdiste el último episodio de 'Un camino hacia el destino'? Entérate de todo lo ocurrido en este resumen

Grandes e inesperados momentos se vivieron en el gran final de Un Camino Hacia el Destino, telenovela que transmitió su último episodio lleno de drama, lecciones de vida y mucho amor.

‘Luis Montero’ y ‘Pedro’ se encuentran peleando por el pequeño ‘Pedrito’, el hijo de ‘Fernanda’, pero la discusión llega a tal nivel que ‘el jardinero’ recibe un disparo y eso le da tiempo a ‘Montero’ para huir en helicóptero con el bebé, pero la justicia llega para todos y finalmente es arrestado.

‘La Malquerida’ está de regreso en prisión, pero la directora del lugar le indica que su caso fue abierto de nuevo y se descubrió que ella no asesinó a nadie, sino su madre, por lo que ninguna tendrá que pasar más tiempo en prisión y ‘Marco’ va a recogerla a este lugar para recordarle cuánto la ama.

Entérate:  ¡Así se vivió el gran final de ‘Corazón que Miente’!

Después de que ‘Teo’ se percató que no quiere a la ‘Isabela’ interesada y sin corazón le pide que terminen, pero ella está dispuesta a sacrificar todo por su amado y finalmente la perdona, mientras que arrestan a ‘Sebastián’ para evitar que abuse de otras jovencitas y la madre de ‘Carlos’ muere.

‘Fernanda’ se va a Europa por seis meses a estudiar música y a su regreso ‘Carlos’ le pide una vez más que se casen, por lo que finalmente esta gran pareja puede sellar su compromiso ante Dios y a toda su familia.

Momentos después ‘Fernanda’ ofrece un concierto de música clásica al que asisten todas las personas que quiere, incluso ‘Luis’ lo mira desde prisión, y finalmente el amor triunfó sobre todos los males.

Ve también: ¡Así se vivió el gran final de ‘Simplemente María’!

¿Quieres ver o revivir el capítulo final completo? ¡Ingresa aquí!

VIDEO: Canal de Youtube Televisa Telenovelas

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD