¡Así se vivió el gran final de ‘Sueño de Amor’!

¿Te perdiste el último episodio de 'Sueño de Amor'? Entérate de todo lo ocurrido en este resumen

Grandes e inesperados momentos se vivieron en el gran final de Sueño de Amor, telenovela que transmitió su último capítulo llego de tensión, drama, lágrimas y un importante mensaje dedicado a todas las mujeres.

‘Ernesto’ tiene secuestrados a ‘Ricardo’, ‘Esperanza’ y ‘Cristina’, y justo en el momento en el que ‘Ernesto’ toma el arma, ‘Ricardo’ logra zafarse y lo detiene. ‘Esperanza’ toma la pistola en sus manos y estuvo a punto de quitarle la vida a este hombre, pero afortunadamente no lo hizo, por lo que fue arrestado momentos después.

‘Esperanza’ está convencida de que renunciará a ‘Ricardo’ para que pueda ser feliz con ‘Cristina’. Ese mismo día le pide a sus hijos reunirse en el parque donde los llevaba cuando eran pequeños y les confiesa todo: va a salir adelante sola como siempre lo ha hecho, ya que no necesita un hombre a su lado.

Entérate: Televisa presenta nuevo nombre y programación de Las Estrellas

Por otro lado, ‘Salma’ le revela a sus hijos que ya firmó los papeles de divorcio, pero vuelven a considerarlo y se quedan juntos, además ‘Luca’ es el encargado de contarle todas las cosas que ha hecho ‘Ernesto’ a ‘Adrián’, quien no lo puede creer y llora en el hombro de su hermano.

Finalmente, ‘Ricardo’ y ‘Esperanza’ se reúnen para hablar de su relación y antes de que él pueda decir algo, esta mujer guerrera e independiente le desea lo mejor con ‘Cristina’ y lo deja en libertad para que pueda amar a la mujer de su vida.

Al salir del departamento de ‘Esperanza’, ‘Ricardo’ le pide a ‘Cristina’ que se case una vez más con él y ella acepta encantada, sellando este nuevo compromiso con un tierno beso frente a sus hijos.

‘Luca’ asiste a la prisión para ver a su padre y le hace ver la mala persona en la que se ha convertido; días después Esperanza, Adrián y Patricia hablan con este villano para decirle sus verdades y momentos después pierde la vida.

Días después se celebra la esperada boda de ‘Cristina’ y ‘Ricardo’, la cual contó con la presencia de ‘Esperanza’, y después de jurarse amor eterno, ‘Cristina’ se desmaya y es llevada de inmediato al hospital. El doctor les informa que están embarazados y esta pareja no podría ser más feliz ante esta bendición.

‘Cristina’ premia a ‘Esperanza’ y la nombra la directora de secundaria del Instituto Palacios y esta gran historia finaliza con la inauguración de la fundación MAPA a cargo de ‘Esperanza’, la cual ayudará a madres solteras a darles educación de calidad a sus hijos en una buena guardería mientras ellas tienen que irse a trabajar, presentando el Sueño de Amor de este gran personaje que logró sobrevivir al cáncer y a las adversidades para seguir ayudando a la gente.

Si te perdiste el episodio final de Sueño de Amor puedes verlo aquí, además de disfrutar de material exclusivo de esta gran telenovela.

Ve también: ¡Así se vivió el gran final de ‘Las Amazonas’!

VIDEOS: Canal de Youtube Televisa Telenovelas

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD