¡Así se vivió el gran final de ‘Sin Rastro de Ti’!

¿Te perdiste el último episodio de 'Sin Rastro de Ti'? Entérate de todo lo que ocurrió en este resumen

Grandes e inesperados momentos se vivieron en el capítulo final de Sin Rastro de Ti, así que si quieres saber todo lo que ocurrió, sigue leyendo.

Este episodio comienza con ‘Julia’ hablando por teléfono con ‘Miller’, quien tiene secuestrados a ‘Camila’ y ‘Daniel’, por lo que ‘Julia’ le pide que no le haga daño y a cambio acudirá de nuevo a la clínica para que su familia pueda estar libre.

Por otro lado, ‘Erika’ acude con ‘Julián’ para revelarle que su padre tuvo que ver con la desaparición de ‘Julia’, además de que él sabía quién tenía secuestrado a su hijo, sólo que pidió que lo liberaran hasta que acabaran las elecciones para ganar votos.

TEST: ¿Qué trilliza de ‘Tres Veces Ana’ eres?

‘Julia’ accede a irse con uno de los empleados de ‘Miller’, por lo que ‘Mauricio’ decide pedir la ayuda de la ‘Doctora Arias’ para poder rescatarla, ya que ella es la única persona donde está la clínica. Al llegar, ‘Julia’ pide ver a su hermana y hace un trato para que su familia esté a salvo.

‘Camila’ le confiesa a su hermana toda la verdad, que ella fue quien planeó su desaparición porque siempre sintió envidia de ella, que deseaba su vida, por lo que la única solución que encontró fue tomar su lugar.

Mientras tanto, ‘Galena’ le entrega a ‘Julián’ una memoria con un video en el que ‘Raúl Santillana’ confiesa que tuvo que ver con la desaparición de ‘Julia Borges’, por lo que es arrestado.

‘Miller’ desea hacerle una serie de análisis a ‘Julia’ para saber por qué con ella el procedimiento funcionó, más tarde ‘Camila’ se ve en peligro fuera de la clínica, aunque ‘Mauricio’ llega a tiempo para salvarla y todos deciden ir a buscar a ‘Julia’.

Llegando a este lugar, ‘Milles’ le dispara a ‘Camilia’ y a la ‘doctora Arias’, pero finalmente la policía a ella para salvarlos a todo, aunque los malos al final mueren.

La historia relata que un año después las cosas han cambiado para todos. ‘Erika’ se muda a un nuevo departamento con su novio,  ‘Galena’ decide llevar a su hijo a Rusia y ‘Julia’ y ‘Mauricio’ ahora viven cerca de la playa y en espera de su primer hijo juntos.

Recuerda que puedes ver el episodio final de Sin Rastro de Ti en su sitio oficial, además podrás disfrutar de nuevos contenidos.

VE TAMBIÉN: ‘LA CANDIDATA’ ESTÁ LISTA PARA TRIUNFAR EN ‘LAS ESTRELLAS’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD