¡Así se vivió el gran final de ‘Las Amazonas’!

¿Te perdiste el último episodio de 'Las Amazonas'? Entérate de todo lo ocurrido en este resumen

Grandes e inesperados momentos se vivieron en el gran final de Las Amazonas, telenovela que transmitió su último capítulo llego de tensión, drama, lágrimas, romances y una gran lección.

Todos se encuentran en la boda de ‘Inés’ y ‘Victoriano’, ya que finalmente después de todos los obstáculos que tuvieron que pasar, finalmente van a poder estar juntos. ‘Eduardo’ le pide permiso al padre de ‘Casandra’ para oficializar su relación y Las Amazonas presentan a Jorge Muñiz, quien dedica un tierno tema a los novios.

Al terminar la boda ‘Robby’ secuestra a ‘Constanza’ e intenta a abusar de ella, pero ‘Emiliano’ llega a tiempo para salvarla y antes de que alguien salga herido, ‘Robby’ es detenido por la policía.

Mientras todo esto sucede ‘Déborah’ está en prisión y ‘Loreto’ le da un medicamento para hacer que pierda al bebé y salga de ese horrible lugar, para que así  puedar idear el plan perfecto para acabar con la familia de ‘Victoriano’.

Entérate: Gabriel Soto e Irina Baeva están listos para amarse en ‘Vino el Amor’

‘Alejandro’ lleva a ‘Diana’ a cenar a un restaurante muy elegante para pedirle que sea su esposa, mientras ‘Monserrat’ decide dejar la constructora para alejarse de ‘Eduardo’, pero antes le deja una carta dedicada a ‘Casandra’. Lamentablemente ese escrito termina en manos de ‘Fabricio’ y modifica su contenido para dar a entender que ‘Monserrat’ se marcha embarazada, por lo que ‘Casandra’ decide irse a Italia a estudiar para dejar todo este asunto en el pasado.

Tiempo después detienen a ‘Fabricio’ y le confiesa a ‘Eduardo’ toda la verdad, por lo que de inmediato va a buscar a su amada mientras ‘Alejandro’ está peleando por la custodia de sus hijas, quienes lamentablemente son secuestradas junto con ‘Diana’ por parte de ‘Déborah’ y ‘Loreto’.

‘Diana’ lograr escaparse junto con las niñas, pero ‘Déborah’ intenta hacerles daño. Para la suerte de estas chicas ‘Alejandro’ logra salvarlas y finalmente la villana de esta historia muere al caer en un nido de serpientes.

¡Revive los mejores momentos del final de

(FOTO: Twitter Las Amazonas)

‘Loreto’ aún no supera que ‘Inés’ quiera hacer su vida al lado de ‘Victoriano’ y decide matarlo, pero el destino quiso que muriera al ser aplastado en varias ocasiones con su caballo.

‘Bernarda’ se entera de que la hacienda es de ‘Diana’, ya que ella es la hija de ‘Vicente Mendoza’, y en un juicio se le declara responsable de la muerte de su hijo, pero antes de que pueda huir acude a una cueva para buscarr una gran cantidad de oro de está escondida ahí, pero esta es derrumbada antes de que pueda salir.

Después de todos estos malos sucesos, ‘Eduardo’ y ‘Casandra’ se compromenten en la inauguración de su spa y ‘Cony’ le pide matrimonio a ‘Emiliano’, por lo que finalmente las tres hermanas deciden celebrar juntas sus bodas el mismo día y sellan sus compromisos con tiernos besos.

Cinco años después esta familia se vuelve a reunir y todos se encuentran muy felices, además ‘Casandra’ y ‘Diana’ tienen dos niños preciosos, por lo que ahora todos son felices al lado de las personas que aman.

Si te perdiste el episodio final de Las Amazonas puedes verlo aquí, además de disfrutar de material exclusivo de esta gran telenovela.

Ve también: Ela Velden y Daniel Arenas vivirán un gran romance en ‘Despertar Contigo’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD