¡Así se vivió el gran final de ‘El Hotel de los Secretos’!

¿Te perdiste el último episodio de 'El Hotel de los Secretos'? Entérate de todo lo ocurrido en este resumen

Grandes e inesperados momentos se vivieron en el gran final de El Hotel de los Secretos, telenovela que transmitió su capítulo final lleno de drama, misterio, romances y una gran revelación.

Todos se encuentran en el juicio contra ‘Doña Teresa’ y ‘Diego’ debido al asesinato de ‘Don Rómulo’, por lo que ‘Isabel’ decide hablar en contra de su madre, pero ‘Diego’ interviene y confieza una gran verdad: en un inicio ‘Rómulo’ intentó matar a su mujer, por lo que al verse traicionado por su patrón, el señor ‘Montejo’ decide contarle toda la verdad a ‘Doña Teresa’, por lo que planean un macabro homicidio juntos.

TEST: ¿Recuerdas los nombres de las telenovelas de Erick Elías?

¡Revive los mejores momentos del final de

(FOTO: Twitter El Hotel de los Secretos)

Después de esta gran noticia, ‘Doña Teresa’ comenta que su marido se suicidó debido a que lo declararon mentalmente incompetente y como prueba tenían una supuesta nota. De esta manera la dueña del Gran Hotel estuvo a punto de salir libre, pero su hija ‘Sofía’ decidió decir la verdad de una vez por todas.

‘Sofía’ confiesa que ella fue la que le dio la taza final de té llena de arsénico a su padre, además de que atentó contra la vida de ‘Cristina’, la hermana de ‘Julio’, por lo que tanto ella como su madre y ‘Diego’ fueron llevados a prisión.

La banda de delincuentes de ‘Manuela’ liberan a ‘Diego’ de la cárcel, pero todo fue como parte de un plan de ‘Cecilia’ para vengarse de él por haberla violado, así que le disparó y lo dejó junto al ‘Doctor Vicario’, quienes tuvieron una pelea antes de que la comisaría ardiera en llamas.

‘Alfredo’ decide irse a la capital con su pequeño hijo y ‘Andrés’ desea convertir el Gran Hotel en otro lugar junto a su querida ‘Natalia’, ‘Matilde’ se marchará a estudiar medicina a Estados Unidos pero antes le declara su amor al detective ‘Ayala’, mientras que ‘Don Lupe’ y ‘Doña Ángela’ disponen a darle una oportunidad a su amor y también se marchan de este lugar.

Finalmente ‘Julio’ e ‘Isabel’ se dan cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro y sellan su amor con un dulce beso.

Recuerda que puedes ver el episodio completo y el final alternativo de El Hotel de los Secretos aquí.

Ve también: ¡Así se vivió el gran final de ‘Un camino hacia el destino’!

VIDEOS: Canal de Youtube Televisa Telenovelas

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD