¡Así se protege ‘The Walking Dead’ de los spoilers!

¡No creerás las medidas que tuvieron que tomar los productores de 'The Walking Dead' para evitar spoilers!

Después de que se diera a conocer que AMC demandaría a un sitio fan de The Walking Dead si comenzaban a revelar teorías sobre la posible víctima de ‘Negan’, los productores también decidieron tomar cartas en el asunto para evitar cualquier spoiler.

De acuerdo con la información revelada en el sitio The Hollywood Reporter, la cadena ha tomado con gran seriedad el comienzo de su séptima temporada, por lo que han filmado la escena de la venganza de ‘Negan’ con cada uno de los 11 miembros del grupo de ‘Rick’.

Así es, una de las secuencias más esperadas por los fanáticos de la emisión fue rodada desde la perspectiva de ‘Carl’, ‘Rick’, ‘Michonne’, ‘Eugene’, ‘Maggie’, ‘Sasha’, ‘Daryl’, ‘Aaron’, ‘Rosita’, ‘Abraham’ y ‘Glenn’, dejando claro que cualquiera de ellos falleció en manos de ‘Lucille’.

Entérate:¡Podrían demandar a sitio web por publicar spoilers de ‘The Walking Dead’!

Productores de

(FOTO: AMC)

Por si fuera poco, los productores van a elegir la escena que quedará en el capítulo durante el proceso de post-producción, así que ni siquiera ellos saben aún saben qué personaje dirá adiós para siempre al show.

Por el momento sólo nos queda esperar hasta octubre para descubrir quién fue la víctima de esta terrible venganza.

¿Qué personaje crees que fue asesinado por ‘Negan’ en The Walking Dead?

Ve también: A este actor de ‘The Walking Dead’ le gustaría interpretar a ‘Ghost Rider’

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / La Cosa Cine

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD