Así se despidió ‘Fran Fine’ de la ‘abuela Yetta’ de ‘La Niñera’

La actriz que interpretó a la 'abuela Yetta' falleció esta semana y así fue cómo se despidió Fran Drescher

Esta semana se dio a conocer la muerte de Ann Morgan Guilbert, actriz que dio vida a la abuela ‘Yetta’ en La Niñera, por lo que varios actores le dedicaron mensajes a través de sus redes sociales, pero el que llamó la atención fue el de Fran Drescher, su compañera en la serie.

La actriz que encarnó a ‘Fran Fine’ utilizó su cuenta oficial en Twitter para recordar a la estrella. ‘¡Una gran actriz! Te agradezco Annie. ¡Gracias por todas las risas! ¡Los has de estar de estar agrietando arriba en el cielo!’.

En otro tweet publicó una imagen de ambas junto a Renée Taylor, quien daba vida a ‘Sylvia Fine’, acompañada del siguiente texto: ‘Se miento muy triste por Annie. Ella era tan brillante como mi abuela Yetta y además es una mujer muy dulce’.

Entérate: Muere la ‘abuela Yetta’ de ‘La Niñera’ a los 87 años

Fran Drescher dedicó un emotivo mensaje a la

(FOTO: Twitter Fran Drescher)

Hallie Todd, ex estrella de la emisión Lizzie McGuire también utilizó esta plataforma para rendirle un emotivo mensaje a su madre. ‘#Ann Guilbert 1928-2016. Vaya carrera. Te amo por siempre mamá’, escribió.

Ann Morgan Guilbert falleció el pasado martes 14 de junio a los 87 años después de una gran lucha contra el cáncer y es recordada por dar vida a ‘Mille Helper’, la vecina de al lado en The Dick Van Dyke Show, pero alcanzó la fama mundial al interpretar a la abuela ‘Yetta’ en La Niñera (1993-1999).

Ve también: Muere actor detrás de ‘Alf’ a los 76 años

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! Latinoamérica / Wikipedia

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD