¡Así se despide Angelique Boyer de ‘Tres Veces Ana’! (FOTOS)

Angelique Boyer concluyó con las grabaciones de la teleserie 'Tres Veces Ana', ¡y así se despidió de sus personajes!

La teleserie Tres Veces Ana se convirtió en todo un éxito tanto en Estados Unidos como en México, por lo que finalmente están terminando de filmar esta gran historia y Angelique Boyer ha comenzado a despedirse de sus personajes.

La intérprete de 28 años utilizó su cuenta de Instagram para publicar un videoclip en el que muestra su última escena como ‘Ana Laura’, la trilliza que tuvo el terrible accidente que le quitó una pierna, agradeciendo a todo el equipo de producción por su trabajo y dedicación.

Entérate: Florinda Meza podría traer de regreso a ‘La Chimoltrufia’ a la TV

Pero este no fue al único personaje al que le dijo adiós. Boyer compartió otra imagen caracterizada como ‘Ana Leticia’, la villana de esta historia. ‘Que personaje más desbordante de locura, le perdí el miedo, jugué todo el tiempo con ella, fue muy divertida. Gracias por quererla… (aunque no entiendo por qué) #tr3svecesana‘, agregó.

Angelique Boyer se despide de las trillizas de

(FOTO: Instagram Angelique Boyer)

Por si fuera poco, hace un par de días se filmó una de las escenas más importantes y románticas del melodrama (cuidado, alerta de spoiler), la esperada boda de ‘Ana Laura’ con ‘Ramiro’, por lo que Angelique lució divina vestida de novia.

¿Cuál es tu trilliza favorita de Tres Veces Ana?

Ve también: Don Francisco y ‘Aurelio Casillas’ protagonizan su propio ‘Carpool Karaoke’ (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD