¡Así mantiene ‘The Walking Dead’ en secreto las muertes de esta temporada!

Los productores de 'The Walking Dead' tomaron medidas extremas para mantener en secreto las muertes de esta temporada

La séptima temporada de la serie The Walking Dead está a punto de llegar a la pantalla chica para Latinoamérica, ya que en Estados Unidos se transmitió ayer, pero a pesar de que muchos ya saben quiénes fueron las víctimas de ‘Negan’, los productores han indicado que otros personajes importantes dirán adiós al público en este ciclo y que deben estar en secreto.

De acuerdo con la información revelada por el portal The Hollywood Reporter, Greg Nicotero, el productor del programa, reveló las medidas de seguridad que ha tomado este equipo para evitar que se filtre cualquier información.

Entérate: ¡Confirmado! ‘The Walking Dead’ tendrá una octava temporada

Así protege AMC los secretos de

(FOTO: AMC)

‘Hemos contratado a dobles de los actores para que estén en sitios en los que en realidad no están. Es muy emocionante tratar de ocultar ciertas cosas. Esta es una gran temporada, así que no sólo estamos protegiendo cosas que ocurren en el primer episodio, sino también en el segundo, el tercero y mucho más’, comentó Nicotero.

El productor reveló que tomaron todas estas precauciones para que el televidente pueda tener la misma experiencia que las personas que leen el cómic en los que no se sabe qué va a pasar.

Recuerda que AMC reveló que The Walking Dead tendrá una octava temporada que llegará a la televisión en otoño de 2017.

Ve también: Actor de ‘The Walking Dead’ fue amenazado por una mujer mayor

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD