¡Así luciría Daria a 20 años de su estreno! (VIDEO+FOTO)

Te presentamos cómo luciría Daria y los personajes de esta icónica serie a 20 años de su estreno, además te contamos qué habría sido de sus vidas.

Una de las series más representativas de los 90 es, sin duda, Daria, quien a 20 años de su estreno ahora se dio a conocer qué pasó con los personajes que estelarizaron este icónico programa de MTV.

El famoso sitio Entertainment Weekly reunió a la co-creadora de esta emisión, Susie Lewis, junto a la diseñadora de los personajes, Karen Disher para imaginar qué sería actualmente de Daria y sus amigos, además de cómo lucirían con unos años más.

¡MIRA CÓMO HA CAMBIADO EL ELENCO DE ‘AGUJETAS DE COLOR DE ROSA’!

El resultado está resumido en el video que publicó la web site de entretenimiento en el que observamos a cada uno de los protagonistas de una forma bastante alejada de aquellos días de escuela que estábamos acostumbrados.

Haz clic en la flecha y conoce lo que les sucedio:

Daria vive en Nueva York y ahora es escritora de un programa de entrevista en la noche. Pese a que ha utilizado juegos de citas en línea, sigue soltera y sólo la acompaña un gato negro llamado Godzilla. Y sí ya superó a su ‘crush’ Trent.

Jane, la mejor amiga de Daria, se convirtió en una artista profesional aunque ‘no la ha hecho en grande’. Vive en SoHo, NY, con su esposo que es arqueólogo. Mientras que Trent siguió un rato en la música y tuvo un solo éxito con el tema ‘Freakin’ Friends’; sin embargo, ahora tiene que trabajar como mesero para pagar sus gastos.

Tanto Jane y Trent se frecuentan y de vez en cuando Daria se les une.

En cuanto a Queen, la hermana menor de Daria, se convirtió en madre de trillizos -Timmy, Tommy y Teddy-, además tiene un popular canal de videos en YouTube donde habla de postres y de cuidados de la piel, mientras que sus padres ya están jubilados, viajan en cruceros y toman clases de baile semanalmente.

POTRO DE ‘ACASHORE’ SE AGARRA A GOLPES CON GANADOR DE ‘BIG BROTHER’

Y para acabar Brittany y Kevin Thompson, los populares de la escuela, están casados y tienen tres niñas y dos niños. Ella es la chica del clima de un canal de noticias local y entrenadora de las porristas de la secundaria donde estuvieron. Kevin se queda en casa al cuidado de sus hijos y mientras ella conserva un cuerpo espectacular, él ya perdió esa figura atlética que tenía.

¿Qué te parece? ¿Te imaginaste que la vida de Daria y sus amigos fuera así?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD