¡Así luce Rihanna como ‘Marion Crane’ para ‘Bates Motel’! (VIDEO)

La cantante Rihanna interpretará a 'Marion Crane' en la quinta temporada de 'Bates Motel', ¡y así lucirá en la serie!

La serie Bates Motel se encuentra filmando su quinta y última temporada, por lo que han salido a la luz las primeras imágenes de Rihanna como ‘Marion Crane’, la chica asesinada en la ducha en el filme Psicosis.

El sitio Digital Spy dio a conocer diversas fotografías de la intérprete de ‘Umbrella’ caracterizada como este personaje que le consiguió una nominación al Oscar a Janet Leigh en 1961.

ENTÉRATE: ¡ESTA SEXY CANTANTE APARECERÁ EN ‘BATES MOTEL’!

La cantante aparece luciendo una melena pelirroja con un traje azul, ya que recordemos que esta chica trabajaba en una oficina de la que se roba una gran cantidad de dinero, por lo que huye y decide hospedarse en el Hotel Bates, donde es asesinada mientras tomaba un baño, ¿lo recuerdas?

‘Queríamos que la última temporada nos permitiese hacer nuestra versión de la sabiduría de Psicosis. Vamos a coincidir en ciertos momento de la película, pero sería aburrido simplemente recrearla’, comentó Carlton Cuse, productor de este programa.

Bates Motel mostró la transformación de un adolescente llamado ‘Norman Bates’, interpretado por Freddie Highmore, desde su llegada a este famosa propiedad hasta que se convierte en el asesino que todos conocemos del filme de Alfred Hitchcock.

VE TAMBIÉN: ¡ENTÉRATE QUÉ PERSONAJE DE ‘PSICOSIS’ APARECERÁ EN ‘BATES MOTEL’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD