Así luce Angélica Celaya como Jenni Rivera para la serie ‘Mariposa de Barrio’

La actriz Angélica Celaya interpretará a Jenni Rivera en la serie 'Mariposa de Barrio', ¡y así luce como la 'Diva de la Banda'!

Mariposa de Barrio es la serie biográfica autorizada por la familia de Jenni Rivera, por lo que Angélica Celaya dará vida a la famosa cantante y por fin se ha revelado cómo lucirá en esta emisión.

La cuenta oficial de Twitter de la emisión ha publicado la primera imagen de Celaya como Jenni, quien aparece luciendo un vestido azul y una cabellera castaña, además de que la producción cuidó mucho los detalles de su maquillaje.

ENTÉRATE: Serie autorizada por familia de Jenni Rivera revela su primer avance (VIDEO)

Así luce Angélica Celaya como Jenni Rivera en

(FOTO: Twitter @mariposatlmd)

Pero eso no fue todo. La misma cuenta en Twitter reveló un nuevo clip que muestra breves escenas de esta serie, mientras Celaya relata cuáles son los elementos de Jenni que quiso plasmar en esta producción.

‘Siempre supe que tenía mucho que ver con Jenni. Era fanática de su música, pero ahora estudiándola bien me he dado cuenta de cuánto sufrió, se cayó y levantó’, reveló Angélica para Efe.

Mariposa de Barrio se transmitirá en Telemundo en Estados Unidos este año y es la única emisión que cuenta con el permiso de la familia de la cantante, por lo que contará la verdad sobre algunos de los aspectos más importantes e íntimos de su vida.

VE TAMBIÉN: ¡OMG! Jenni Rivera hizo macabro pacto… ¡antes de morir! (VIDEO)

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD