Así llegará la vida de Joan Sebastian a la televisión (FOTO+VIDEO)

'Por Siempre Joan Sebastian' está a punto de llegar a la televisión, ¡y aquí te decimos todos los detalles de su estreno!

Después de una gran espera, la nueva serie de la vida de Joan Sebastian llegará a El Canal de las Estrellas, la cual contará la historia de un humilde campesino que se convirtió en uno de los cantautores más famosos de México.

Esta producción mostrará algunos de los eventos más importantes de la vida del intérprete de ‘Tatuajes’ mezclados con algunos sucesos ficticios, con el propósito de resaltar el romanticismo y el origen de sus famosas canciones

Entérate: Joan Sebastian le quita el reino al ‘Señor de los Cielos’

Este lunes se estrenará la serie

(FOTO: Televisa)

Julián Figueroa y José Manuel Figueroa interpretarán el papel de su padre en diferentes etapas de su vida, convirtiendo este proyecto en algo muy personal para la familia del cantante, quienes se sienten honrados de poder representar a Joan de la mejor manera posible.

Esta emisión abarcará casi seis décadas de la vida del cantante, desde su nacimiento, su infancia, su primer disco, sus grandes amores, los momentos más difíciles, la muerte de dos de sus hijos y su terrible enfermedad.

La teleserie Por siempre Joan Sebastian, El Poeta del Pueblo está compuesta por 18 capítulos que se estrenarán a partir del próximo 1 de agosto a las 9:30 pm por El Canal de Las Estrellas y ya se encuentra disponible a través de Blim.

VIDEO: Revelan el primer adelanto de la serie de Joan Sebastian

FUENTE DE INFORMACIÓN: Boletín de prensa de Televisa

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD