¡Así fue la sexy audición de Mane para ‘Acapulco Shore’! (VIDEO)

No te puedes perder la audición que hizo Mane para quedarse en 'Acapulco Shore'

Mane se ha convertido en toda una celebridad gracias a su participación en Acapulco Shore, pero ¿alguna vez pensaste que podrías ver el clip con el que audicionó para este programa?

MTV publicó una serie de videos en los que documentó las reacciones de los chicos de este reality al ver las audiciones de sus compañeros y no era de esperarse que Mane llamara mucho la atención.

Entérate: ¡OMG! ¿Mane podría dejar ‘Acapulco Shore’ por una fuerte pelea?

Mane reveló que ella acudió al casting de Acapulco Shore porque iba acompañando a una amiga, pero que finalmente ella la convenció de hacer una audición, aunque aseguró en el video que iba algo ‘fodonga’ a pesar de que se veía muy sexy.

En la primera temporada tenía 25 años y se dedicaba a ser edecán y modelo, pero no cabe duda que con los arreglitos que se hizo se ve aún más ardiente.

Por otro lado, han comenzado a circular varios rumores en los que se asegura que Mane y Karime ya no son mejores amigas y que han dejado de seguirse en las redes sociales, por lo que Mane podría abandonar el programa, aunque por el momento ninguna de las dos ha hecho una declaración al respecto.

Te has perdido algunos episodios de Acapulco Shore? Ahora podrás encontrarlos a través de Blim.

Ve también: Mane, la mexicana más ardiente de ‘Super Shore’

FUENTE DE INFORMACIÓN: Instagram Shore News

No olvides contestas nuestra encuesta.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD