¡Así fue la atrevida audición de Karime para ‘Acapulco Shore’! (VIDEO)

No te puedes perder la audición que hizo Karime para quedarse en 'Acapulco Shore'

No cabe duda que Karime se ha convertido en toda una celebridad gracias a su participación en Acapulco Shore, además de ser invitada a Super Shore, pero ¿en algún momento te imaginaste cómo fue su audición para este reality?

MTV reveló una serie de videclips que documentaron las reacciones de los chicos al ver las pruebas de sus compañeros, pero no cabe duda que la de Karime hizo reír a todos.

Entérate: ¡Así fue la sexy audición de Mane para ‘Acapulco Shore’! (VIDEO)

Mane y Fernando no podían creer el video que había mandado para el casting, incluso tiene la misma actitud que la ha caracterizado en este programa, pero lo que más llamó la atención de la audición fue la aparición de su mamá.

¡Sí! La madre de Karime protagoniza un segmento del clip en el que habla maravillas del trasero de su hija, ya que la estrella del reality reveló que siempre ha estado orgullosa de su retaguardia y no duda en presumirlo a sus amigos.

Por si fuera poco, aparece la muñeca inflable que se ha hecho famosa en la emisión y al ritmo de la música comienza a quitarse la ropa interior mientras canta: ‘hagas lo que hagas, quítate las bragas’.

Recuerda que si te perdiste algún episodio de Acapulco Shore puedes encontrarlos en Blim, así como muchas otras series y películas.

Ve también: ¡OMG! ¿Mane podría dejar ‘Acapulco Shore’ por una fuerte pelea?

FUENTE DE INFORMACIÓN: Instagram shore_news

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD