¡Así da comienzo la filmación de ‘El Bienamado’! (FOTOS)

Parte del elenco de la telenovela 'El Bienamado' se reunió para dar inicio a las grabaciones, ¡entérate!

Después de un exhaustivo casting, por fin comenzará el rodaje de la telenovela El Bianamado en el pueblo mágico de Loreto, en Baja California Sur.

El claquetazo oficial de esta producción estuvo presidido por el gobernador de este estado Carlos Mendoza Davis, y el secretario de Turismo, Genaro Ruiz Hernandez, quienes acompañaron al productor Nicandro Díaz y de su equipo en este evento.

ENTÉRATE: IRÁN CASTILLO ESTÁ LISTA PARA REGRESAR A LAS TELENOVELAS

¡Así da comienzo el rodaje de la telenovela

(FOTO: Televisa)

El elenco de este melodrama también estuvo presente, por lo que los actores Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo, Mariluz Bermudez, Andrés Palacios, Alejandra García, Eduardo Manzano, Laura Zapata, César Bono y Fernando Ciangherotti fueron parte de esta celebración.

¿De qué se trata esta nueva telenovela? ‘Odorico’ es un hombre que gana la presidencia municipal de un pequeño pueblo bajo la promesa de construir un cementerio, pero no lo hará solo, ya que cuenta con la ayuda de tres hermanas solteronas, con quienes mantiene un romance sin que lo sepan entre ellas.

¡Así da comienzo el rodaje de la telenovela

(FOTO: Televisa)

Recuerda que el melodrama El Bienamado llegará a la pantalla de Las Estrellas el próximo 23 de enero de 2017 a las 8 pm.

VIDEO: ¡MIRA EL PRIMER AVANCE OFICIAL DE ‘LA CANDIDATA’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD