¡Así cruzó la frontera Conan O’ Brien para entrar a México!

¡Conan O' Brien se enfrentó a la policía de la frontera para entrar a México y grabar su programa!

Vistiendo con un traje y maleta en mano, Conan O’ Brien llegó a México tras cruzar la frontera que limita el país con Estados Unidos.

Sin embargo, se ve obligado a detenerse en una interrogación con la policía que casi evita su entrada para grabar un programa especial dedicado a Trump en los estudios de Televisa, ‘Conan O’ Brien Sin Fronteras: Hecho México’.

Conan O

Con una maleta llena de bloqueador solar y una bolsa de comida de Taco Bell, Conan se enfrenta a la seguridad de la frontera que divide a México con Estados Unidos, tierra en la que platica con Vicente Fox y Diego Luna, ríe con la standupera Sofía Niño de Rivera, cocina recetas tradicionales con el chef Aquiles Chávez, entre otras cosas.

Desde su llegada a México Conan O’ Brien se ha divertido como nunca paseando por el Zócalo de la Ciudad,  donde tuvo oportunidad de conocer a sus fans, ser padrino de unos XV años, jugar fútbol con Giovanni Dos Santos y aprender a comer tacos.

El comediante de ascendencia irlandés busca comprobarle a Donald Trump con ‘Conan O’ Brien Sin Fronteras: Hecho México’ que puede transmitir en Estados Unidos un programa exitoso con ayuda de elenco mexicano para así manifestarse en contra de sus políticas racistas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD