Así consiguió ‘Superman’ aparecer en ‘Supergirl’

'Superman' aparecerá en la segunda temporada de 'Supergirl', ¡y así fue cómo consiguió estar en esta serie!

La segunda temporada de Supergirl presentará a un nuevo ‘Superman’ de la pantalla chica, el cual será interpretado por Tyler Hoechlin, pero a pesar de que muchos piensan que fue complicado incluir a este personaje, la verdad es muy distinta.

Andrew Kreisberg, produtor ejecutivo del show, reveló al sitio IGN que desde un inicio tuvieron el permiso para incluir al ‘Hombre de Acero’ en el elenco de este show.

Entérate: ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ tendrán un crossover muy al estilo ‘Glee’

(FOTO: Entertainment Weekly)

‘Creo que el público amaría escuchar que tuvimos que entregar a nuestros hijos o que sacrificamos una cabra. Pero no fue el caso. La verdad es que teníamos un plan, se lo presentamos a DC y Warner y desde el minuto cero fueron receptivos. No sólo eso, sino que ayudaron en lo que hizo falta’, reveló.

Por otro lado, Tyler Hoechlin, quien dará vida al primo de ‘Kara Zor-El’, reveló al sitio Entertainment Weekly cómo consiguió este papel. ‘Sinceramente fue de lo más raro porque no hice una audición. Tuve una reunión con los productores ejecutivos sobre algo relacionado con Supergirl y después me contaron que tenían la idea de introducir a ‘Superman’ en la serie y me preguntaron si estaría interesado’, detalló.

Por el momento se desconoce en cuántos episodios aparecerá ‘Kar-El’ en esta emisión, pero todos los fanáticos de los superhéroes están muy interesados en ver esta interpretación.

FOTO: Así se verá el nuevo ‘Superman’ de ‘Supergirl’

FUENTES DE INFORMACIÓN: IGN Latinoamérica / La Cosa Cine / Sensacine / Entertainment Weekly

VIDEO: Canal de Youtube moviemaniacsDE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD